Amigos y amigas de Bolívar mi gestión se compromete en trabajar incansablemente por el Desarrollo de nuestra provincia con el fin de lograr el progreso que todos los Bolivarianos queremos dentro del marco de una gestión transparente.

Asumo el compromiso de gestionar y ejecutar las obras de impacto provincial, promoción y apoyo a los servicios de educación, salud, cultura y deportes que les darán a nuestros vecinos una mejor calidad de vida. Por ello, ponemos a disposición este portal web vamos a incrementar los canales de información para que los ciudadanos estén directa, permanente y absolutamente informados sobre las actividades de nuestra gestión.

Promover el desarrollo socioeconómico a través de la actividad turística generando las mejores condiciones para lograr dicho objetivo mediante la conservación y puesta en valor de nuestros recursos naturales.

Buscamos la igualdad y oportunidades para todos, con un mejor futuro para nuestros hermanos de Bolivar y sus Distritos y en especial para nuestros jóvenes y niños ya que ellos serán los nuevos líderes los cuales harán de Bolivar uno de los mejores Distritos del Perú.

Odar Sánchez Peche

top